Atención al cliente:
Siliconas colores

Creando soluciones a medida desde 1995

Diseño

Debido al gran número de colores que se emplean en la arquitectura y el diseño de interiores, nuestro mayor desafío es, responder a la creciente demanda de colores que hay en el mercado.

SYMA está especializada en el desarrollo de sellantes de colores de alta calidad a partir de las distintas soluciones constructivas que nos presentan nuestros clientes.

El departamento de I+ D desarrolla nuestros propios sistemas tintométricos utilizando las materias primas más adecuadas para cada una de las aplicaciones.

Fabricación

SYMA es especialista en la fabricación de selladores dentro de una amplia gama cromática.  Fabricamos tanto colores estándar como colores a medida para obtener un acabado perfecto y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una atención personalizada a cada cliente para poder ofrecer, además de los colores estándar, la posibilidad de desarrollar colores especiales de acuerdo con sus necesidades y especificaciones, incluyendo la posibilidad de firmar acuerdos de exclusividad y de envasar marcas privadas.

Debido a que desarrollamos nuestras propias fórmulas para la fabricación de los colores, tenemos una gran flexibilidad y agilidad en producción. Podemos fabricar siliconas de colores a partir de 25 unidades con plazos de entrega muy cortos.

Producto

SYMA fabrica sus colores en siliconas neutras alcoxy. Estas siliconas cumplen con los más altos estándares de calidad y están clasificadas como ISO 11600  F + G 25 LM.

Características.

  • Alta elasticidad
  • Excelente adhesión
  • No mancha los soportes
  • Excelente resistencia a la radiación UV, al ozono y a temperaturas extremas
Comparte en tus redes sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook