EMPRESA PRODUCTOS GUÍA DE APLICACIÓN NOTICIAS CONTACTO WEB EN ESPAÑOL ENGLISH WEBSITE DEUTSCHE WEBSITE
   
Mayo 2008
Nueva SYMA 420
Silicona neutra alcoxy


Como consecuencia de su continuo proceso de innovación, SYMA lanza una nueva silicona neutra alcoxy para el sector de la piedra natural y artificial. SYMA 420 contiene fungicidas y es adecuada para aplicaciones sanitarias, por lo que puede utilizarse en ambientes húmedos como baños y cocinas.

   
Mayo 2008
SYMA en VETECO´08

SYMA asistió por primera vez a una de las ferias más relevantes del sector, que se celebró en Madrid del 6 al 9 de mayo, y en la que presentó su amplia gama de productos con las últimas novedades. La presencia de SYMA en esta feria se inscribe dentro de sus iniciativas para conseguir una mayor presencia en mercados internacionales, así como su afianzamiento en el mercado nacional.

 
   
Julio 2006
Sistema de Gestión Ambiental y Sistema de Verificación Ambiental

El respecto por el entorno es una norma básica para Siliconas y Masillas S.L. y va más allá del estudio de los productos y sus impactos ambientales, del adecuado tratamiento de los residuos y del ahorro energético. Nuestro objetivo es cumplir con los máximos estándares de gestión ambiental.

Así desde el 14/11/2006 tenemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental  según las directrices de la norma UNE EN ISO 14001:2004, certificado con AENOR con nš de registro GA 2006/0422 y desde el 30/10/2006 tenemos verificado un Sistema de Verificación Medioambiental (EMAS) con número de registro VDM-06/054.

> Certificado de Gestión Ambiental
> IQNet Environmental Management System
> Sistema de Verificación Medioambiental
   
  © 2006 / 11 SYMA
  
Privacidad · Aviso Legal | Créditos